EN LAS REDES

Producción de cine

“Fuck! La Fama”, el videopodcast sobre la cara B de la industria del cine que no te puedes perder

Publicado

el

European Film Challenge, el proyecto de fomento de audiencias cinematográficas con apoyo de MEDIA Europa Creativa, acaba de lanzar FUCK! LA FAMA, un videopodcast conversacional sobre la cara B de la industria audiovisual.

¿El objetivo? Crear un contenido de calidad para los jóvenes cinéfilos y cinéfilas que les permita conectar con los autores y protagonistas de sus presentes y futuras películas favoritas europeas.

Una idea original de The Film Agency y producido por El Cañonazo Transmedia, que ha contado para su primera temporada con la participación de directores como Albert Serra y Elena Martín Gimeno, las actrices Irene Escolar y Rocío Saiz, o los productores Marisa Fernández Armenteros y Borja de la Vega.

A lo largo de los episodios (que se irán publicando uno cada mes), estas personalidades del mundo del cine compartirán en el sofá de EFC sus experiencias más personales, así como su particular visión sobre la industria. El podcast está presentado por el productor Jesús Choya y la periodista Laura M. Santamarina.

MOVIE LOVER DEL FUTURO

Con motivo del lanzamiento del podcast, European Film Challenge también ha aprovechado para anunciar la convocatoria de su nuevo concurso “Movie lover del futuro”. Con esta iniciativa, EFC busca a la próxima estrella de la comunicación digital a través de la creación de contenido cinéfilo en TikTok en dos secciones, “#FilmCritic”, enfocada a creadores de contenido más periodísticos, y “#FilmMeme”, para propuestas más radicales y humorísticas.

El premio consiste en un año de cine con un bono de entradas de cine, suscripciones anuales a Filmin y FlixOlé, así como la posibilidad de convertirse en el reportero de EFC en los festivales de Valladolid y Sevilla. Ten en cuenta que puede participar hasta el 10 de septiembre cualquier ciudadano residente en España mayor de 18 años.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido