EN LAS REDES

Producción de cine

Abierta la convocatoria al foro de coproducción Ventana del Cine Madrileño

Publicado

el

FOTO: Instagram / @madridfilmoffice

La Ventana del Cine Madrileño, el foro de coproducción internacional organizado por la Asociación Madrileña Audiovisual (AMA), la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de octubre en Madrid, acaba de abrir su convocatoria.

Esta iniciativa que busca favorecer la internacionalización y la difusión del cine producido desde Madrid busca productores independientes que tengan su sede en la Comunidad de Madrid, que tengan proyectos con potencial para la coproducción internacional con alguno de los países invitados (este año Argentina, Canadá y Bruselas) y que tengan al menos un 10% de la financiación cerrada.

Pueden inscribirse tanto proyectos de largometrajes de ficción o animación, como documentales o series.

Si es tu caso no dejes pasar la fecha. El plazo de inscripción (a través de este formulario) finaliza el 28 de junio.

Un comité internacional seleccionará entre todos los proyectos presentados a los finalistas que participarán en el evento y tendrán la oportunidad de reunirse con los potenciales socios y coproductores internacionales presentes en la cita.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido