EN LAS REDES

Producción de cine

Filmarket Hub abre convocatoria para la próxima edición de Sitges Pitchbox

Publicado

el

Reuniones 1 to 1 en la pasada edición de Sitges Pitchbox

Filmarket Hub y el Festival de Sitges acaban de anunciar una nueva edición de Sitges Pitchbox, el evento internacional de pitching enfocado a proyectos de largometraje de género en fase de desarrollo que te permitirá mostrar tu proyecto de terror, ciencia ficción o fantasía ante potenciales socios como productores, ejecutivos de televisión & OTT, agentes de ventas o distribuidores de todo el mundo.

Entre todos los proyectos candidatos, siete serán seleccionados para hacer un pitch el 4 de octubre en el marco del festival y optarán a los 5.000 € del Premio Sitges Pitchbox entre otros múltiples premios.

Instituto de Cine

Manteniendo el exitoso formato de las anteriores ediciones, los seleccionados dispondrán de siete minutos para realizar un pitch de venta con apoyo visual. Una vez finalizada la sesión de pitching, el jardín del Hotel Meliá acogerá el coctel de networking y la ceremonia de premios, donde todos los participantes podrán compartir impresiones y contactos. Adicionalmente se habilitará una zona de mesas donde poder concertar reuniones one-to-one durante toda la tarde.

Suena bien ¿no?

Si te gustaría ser uno de los afortunados ya puedes inscribirte tu proyecto a través de este enlace. Eso si, ten en cuenta que en caso de ser seleccionado, el pitch se realizará en inglés y se deberá entregar un dossier de presentación en inglés dos semanas antes del evento.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido