EN LAS REDES

Producción de cine

#EUandME, concurso de financiación de cortometrajes para jóvenes directores

Publicado

el

La Unión Europa ha lanzado #EUandME, un concurso de financiación de cortometrajes sobre proyecto para jóvenes directores europeos.

Entre todos los participantes el jurado, compuesto por cinco directores europeos, revisará las propuestas y elegirá a los diez finalistas, dos por cada categoría. A continuación, mediante una votación online, el público seleccionará cinco proyectos que recibirán una subvención de 7.500 € cada uno para producir, grabar y editar su cortometraje y obtendrán asesoramiento durante el rodaje y la edición por parte de uno de los directores miembros del jurado, quien les ayudará a dar vida a su idea. ¿Se puede pedir más?

Para participar sólo tienes que enviar tu idea de cortometraje completando el formulario online, adjuntando una sinopsis escrita de tu guión (debe encajar en una de estas categorías: «Movilidad», «Sostenibilidad», «Capacidades y negocios», «Digital» y «Derechos»), un vídeo corto filmado con tu smartphone, y un enlace a un cortometraje que hayas realizado en los últimos cinco años.

Ten en cuenta que el concurso sólo está abierto a jóvenes europeos residentes en la UE de entre 18 y 35 años que participen de manera individual (las propuestas de grupo no se tendrán en cuenta).

Para más información echa un ojo a las reglas del concurso y las condiciones.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido