EN LAS REDES

Producción de cine

El Festival de San Sebastián abre la inscripción de películas

Publicado

el

El Festival de San Sebastián acaba de abrir el plazo de inscripción online para la preselección de las películas que quieran participar en cualquiera de las secciones que componen su programación de su próxima edición salvo WIP Latam, WIP Europa y Nest, cuyas inscripciones serán objeto de convocatorias específicas en junio, por lo que NO deben registrarse ahora.

Al igual que en años anteriores, a lo largo del proceso de inscripción se solicitará información sobre la identificación de género de las personas que trabajan en las películas en las categorías de dirección, producción, guion, montaje, fotografía, música, sonido y dirección de arte.

El plazo de admisión para la preselección terminará el 17 de junio de 2024.

Toda la información sobre las normas generales de participación, reglamentos de las diferentes secciones y el formulario online está disponible en la web del Festival.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Lo más leido