EN LAS REDES

Producción de cine

Descubre el making of de «La Inocencia»

Publicado

el

Cuentas Divinas

Este fin de semana se estrena «La Inocencia», ópera prima de la valenciana Lucía Alemany, producida por Turanga Films, Un Capricho de Producciones y Lagarto Films.

Rodada durante cinco semanas del verano de 2018 en la localidad de Traiguera (Castellón), la cinta retrata cómo Lis, una adolescente que sueña con convertirse en artista de circo mientras pasa el verano tonteando con un chico unos años mayor que ella, aprende a madurar.

Protagonizada por Carmen Arrufat, Joel Bosqued, Laia Marull y Sergi López, «La Inocencia» es sin duda una pequeña joya que no puedes dejar de ir a ver al cine.

Rioja

¡Dentro making of!

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido