EN LAS REDES

Producción de cine

Curso gratis de Coordinación de Producción para proyectos audiovisuales

Publicado

el

¿Te gustaría ser coordinador de producción?

Pues quizás esta sea la oportunidad perfecta, porque la Comunidad de Madrid, a través de Film Madrid Forma, acaba de convocar un nuevo curso de formación para el sector audiovisual específicamente enfocado en formar coordinadores de producción para proyectos audiovisuales que se  impartirá en formato online y presencial entre el 7 y 19 de junio de 2021.

En este curso, que es gratuito y será impartido por las socias de APPA Verónica Díaz y Susana de la Mata, se aprenderán cuáles son las funciones de la Coordinación de Producción, y a diferenciarlas de otros puestos como la Secretaría de Producción, dentro de un rodaje audiovisual.

Si te interesa, ten en cuenta que para participar en el curso hay que cumplir varios requisitos:

  • estar empadronado en la Comunidad de Madrid
  • tener conocimientos mínimos del funcionamiento de un rodaje, acreditando experiencia previa en una productora o empresa de producción audiovisual
  • tener una titulación como el Grado en Comunicación Audiovisual, Master en Producción Audiovisual, Grado medio en Gestión Administrativa o en Técnico Superior en Prevención de Riesgos Profesionales
  •  tener conocimientos de inglés, saber manejar el paquete Office y el manejo de otros programas informáticos propios de un departamento de producción audiovisual

Para solicitar la inscripción hay que rellenar este formulario  y enviar en archivo PDF, el CV y una carta de motivación a info@asociacionappa.es, antes del viernes 21 de mayo de 2021 a las 17:00 horas.

No lo dejes pasar. El número máximo de participantes será de 25 alumnos y sólo podrán asistir al curso las personas que hayan recibido la confirmación de su admisión por email, que les será comunicado el miércoles 2 de junio.

Toda la información sobre este curso aquí.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido