EN LAS REDES

Producción de cine

“Cortos en Progreso”, 8.000 USD en juego para la postproducción de tu corto

Publicado

el

Está abierta la convocatoria para

Si tienes menos de 30 años, eres de cualquier país iberoamericano, y acabas de dirigir o producir un cortometraje que todavía no has terminado, esto te interesa.

«Cortos en Progreso», una iniciativa del Festival Cortos en Grande (Chile), abre convocatoria para buscar cortometrajes de ficción en estado de corte final de hasta 15 minutos (sin incluir créditos) que necesiten apoyo con la postproducción.

Entre todos los trabajos recibidos, el certamen escogerá a un único ganador que recibirá el apoyo de Filmo Estudios para la postproducción de imagen y audio del cortometraje (valorada en 8.000 dólares) incluida la corrección de color, el diseño de sonido y el Master en DCP versión original y versión subtitulada en inglés.

Filmo Estudios es una de las postproductoras más importantes de Chile y en los últimos años ha participado en películas como «Jackie», «No», «El Club», «Neruda» y las series «Los 80» y «Bala Loca».

Los interesados pueden participar completando sus datos en el formulario online disponible adjuntando sus trabajos en la web www.cortosengrande.com antes del 14 de octubre 23:59hrs (hora de Chile).

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Lo más leido