EN LAS REDES

Producción de cine

Abierta la convocatoria para participar en Berlinale Talents 2021

Publicado

el

Un año más, Berlinale Talents está buscando jóvenes cineastas y creadores de series para su próxima edición que tendrá lugar del 13 al 18 de febrero de 2021 en Berlín si el coronavirus se lo permite, aunque la organización reconoce que en paralelo está analizando alternativas para celebrar el evento online si llegado el caso fuera necesario.

¿Quieres ser uno de los 250 privilegiados que disfruten de una semana llena de charlas, talleres, proyecciones y eventos de networking en el marco del Festival de Berlín y el European Film Market.?

No dejes pasar la oportunidad y envía tu solicitud aquíLa fecha límite es el 1 de septiembre.

Berlinale Talents está dirigido a profesionales emergentes de distintas disciplinas del cine y la televisión que ya hayan realizado al menos dos cortometrajes, un largometraje o una serie de alta calidad que se haya estrenado internacionalmente que estén interesados en completar su formación e impulsar sus proyectos.

Y es que, además de poder disfrutar de las diferentes conferencias de (entre otros) directores, distribuidores, productores, guionistas, agentes de ventas internacionales o programadores de plataformas VOD y de poder aprovechar una oportunidad de hacer networking con jóvenes profesionales como tú procedentes de todo el mundo, los directores, guionistas y productores pueden enviar un proyecto en fase de desarrollo a uno de los siguientes Talents Labs:

  • Docs Station (para directores).
  • Talent Project Market (para productores).
  • Script Station (para directores o guionistas).
  • Short Form Station (para directores).

En todos ellos se recibe formación y tutoria. Además, podrás mejorar el material de tu proyecto y presentarlo a agentes relevantes de la industria. Encuentra aquí más información sobre los requisitos y los materiales solicitados para cada uno de los laboratorios.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido