EN LAS REDES

Producción de cine

Convocadas las ayudas a la producción del ICAA 2018 para cortometrajes ya realizados

Publicado

el

El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy el extracto de la convocatoria de ayudas de este año a la producción de cortometrajes realizados para las que destina un presupuesto de 400.000 euros.

Estas ayudas son compatibles con las ayudas a la producción de cortometraje sobre proyecto, sin que la suma de ambas pueda superar el 75% del coste reconocido a la película y con el límite máximo de 70.000,00 euros por película beneficiaria. En cualquier caso, la cuantía máxima de la ayuda que se conceda no podrá superar el 75% del coste reconocido al cortometraje por el ICAA.

Ten en cuenta que los cortos que deseen solicitar esta ayuda deberán haber sido calificadas entre el 31 de mayo de 2017 y el 31 de mayo de 2018, ambos inclusive y que el plazo para solicitar el reconocimiento del coste de la película finalizará el 9 de agosto de 2018.

Como es habitual, la presentación de solicitudes será obligatoriamente a través de la sede electrónica del Ministerio de Cultura y Deporte. El plazo de presentación de solicitudes empieza el próximo lunes 6 de agosto y termina el día 27 de agosto a las 14 horas.

Puedes consultar toda la info aquí.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Lo más leido