EN LAS REDES

Producción de cine

Convocadas las ayudas a la producción de cortometrajes sobre proyecto del ICAA

Publicado

el

¿Tienes pensado producir un corto a corto plazo? Entonces esto te interesa.

El Boletín Oficial del Estado ha publicado ayer 1 de agosto el extracto de la convocatoria de ayudas a la producción de cortometrajes sobre proyecto.

En esta ocasión el ICAA destinará un presupuesto de 700.000 euros a esta línea de ayudas, del cual se reservará un mínimo del 35% para aquellos cortometrajes realizados exclusivamente por directoras.

Recuerda que la cuantía máxima de la ayuda que se conceda será de 30.500 euros por proyecto beneficiario y que están dirigidas exclusivamente a empresas productoras independientes.

Consulta las bases y toda la documentación que debes adjuntar al solicitud aquí.

No dejes pasar la oportunidad. El plazo para la presentación de solicitudes es tan solo de quince días a contar desde el día siguiente su publicación en el BOE. Es decir, termina el 21 de agosto de 2020 a las 14:00.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido