EN LAS REDES

Producción de cine

Convocadas las ayudas para la organización de festivales en 2019

Publicado

el

El BOE acaba de publicar la Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se convocan las Ayudas para la organización de festivales y certámenes cinematográficos en España durante el año 2019.

Una linea de ayudas destinadas a la organización de festivales o certámenes cinematográficos de reconocido prestigio que se celebren durante este año 2019 y que dediquen especial atención a la programación y difusión del cine español, comunitario, iberoamericano, así como a películas de animación, documentales y cortometrajes.

Están destinadas a Comunidades Autónomas y organismos y entidades de ellas dependientes, entidades públicas que tengan la consideración de Corporaciones Locales y organismos y entidades de ellas dependientes, personas jurídicas públicas y privadas y personas físicas que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 54 de la Orden CUD/769/2018, de 17 de julio, y actúen como promotores de un festival o certamen cinematográfico.

Si es tu caso, ten en cuenta que el importe total de esta convocatoria asciende a la cantidad de 739 mil euros; y la cuantía individual no podrá superar el 50% de los gastos subvencionables. Tienes 20 días a partir de hoy para presentar la solicitud.

Lo más leido