EN LAS REDES

Producción de cine

Abierta la inscripción para los Premios Blogos de Oro de Cine Español Independiente

Publicado

el

Ya están abiertas las inscripciones para la octava edición de los Premios Blogos de Oro, que viran para centrarse en el cine más alternativo y por primera vez todas las películas candidatas, nominadas y ganadoras serán totalmente independientes cambiando su denominación a «Premios Blogos de Oro de Cine español Independiente»

Este es el formulario online para inscribir largometrajes independientes en hasta ocho categorías de los Blogos de Oro 2021. Ten en cuenta que solo se podrán inscribir todos los largometrajes españoles independientes que no pertenezcan a una gran distribuidora y/o productora española o internacional, que durante el año 2020 hayan sido estrenados en algún cine de España o hayan sido estrenados en alguna plataforma online durante 2020, siempre que no se hayan estrenado previamente en cines en años anteriores.

También se podrán inscribir largometrajes independientes españoles que durante 2019 o 2020 hayan sido seleccionados en algún festival de cine español, y que en años anteriores tampoco hayan sido estrenados en cines o plataformas digitales. En todos los casos los largometrajes deben superar los sesenta minutos de duración y la inscripción será totalmente gratuita.

Como siempre, cualquier corto de producción española estrenado durante 2020 puede inscribirse en la categoría de Mejor Cortometraje Estrella a través de la plataforma Festhome.

El plazo de inscripción, tanto de largometrajes como de cortometrajes, finalizará el viernes 4 de diciembre de 2020. Consulta aquí las bases completas de los premios Blogos de Oro 2021.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido