EN LAS REDES

Producción de cine

Abierta la convocatoria para participar en Madrid Online Pitchbox 2021

Publicado

el

Me informan que la plataforma Filmarket Hub mantiene abierta la convocatoria de proyectos para la nueva edición de Madrid Online Pitchbox, su evento virtual de pitching enfocado a series y largometrajes españoles en fase de desarrollo.

Un año más, el objetivo de esta iniciativa es descubrir el mejor talento emergente nacional y proyectos de ficción excelentes para conectarlos con empresas líderes en la industria. No dejes pasar esta oportunidad.

El evento tendrá lugar de forma virtual los días 14 y 21 de enero y entre los participantes confirmados se encuentran productores y ejecutivos de empresas como Morena Films, Dynamo, Filmax, Mediaset España, Secuoya Studios, The Mediapro Studio, ViacomCBS International Studios, Warner Bros. Pictures España o Zeta Studios.

¡Aún estás a tiempo! La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 9 de diciembre y en total se seleccionarán siete largometrajes y siete series. Encuentra toda la información sobre la convocatoria y el proceso de inscripción aquí.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Lo más leido