EN LAS REDES

Producción de cine

Abierta la convocatoria para participar en la sección “Segunda Ventana” de Iberscreenings

Publicado

el

Iberseries & Platino Industria acaba de abrir la convocatoria para la participación en la sección “Segunda Ventana” de Iberscreenings dirigida a distribuidores de series de ficción, docuserie, y animación con el objetivo de ofrecer su contenido a compradores internacionales para la venta en otros territorios.

Actualmente se encuentra abierto el plazo de acreditaciones profesionales, además de las convocatorias de inscripción de proyectos para participar en el Foro de Coproducción y Financiación de Series, Pitch de Plataformas, Productoras y Distribuidoras y en la segunda edición del Taller de Showrunners.

Se abren nuevas convocatorias de Pitch de Plataformas, Productoras y Distribuidoras. A las compañías ya anunciadas que evaluarán los proyectos seleccionados en las convocatorias de Pitch (Ánima, Dopamine, HBO Max Latin America, Punta Fina Factoría de Contenidos, TELEMUNDO STREAMING STUDIOS, a Division of NBCUniversal, Under The Milky Way y la dirigida a Film Commissions/Comisiones de Filmaciones), se suman Delart Distribution, Secuoya Studios, Sony Pictures Entertainment y Sony Pictures International Productions.

Iberseries & Platino Industria abre la convocatoria pública para participar en “Segunda Ventana” de Iberscreenings, nueva sección de su segunda edición de esta gran cita internacional para profesionales vinculados a la industria audiovisual en español y portugués, que se celebrará del 27 al 30 de septiembre en Matadero Madrid, impulsada y organizada por Fundación Secuoya y EGEDA-FIPCA, contando nuevamente con el apoyo del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

La sección Iberscreenings albergará Capítulo Uno, con estrenos de primeros capítulos de nuevas temporadas de series de la mano de plataformas y canales; Próximamente, con presentación de las primeras imágenes de nuevos contenidos seriados que darán paso a encuentros con sus creadores y productores; y Segunda Ventana, screenings para profesionales en busca de la venta de contenido ya estrenado y de nuevas ventanas de comercialización y exhibición internacional.

La convocatoria de Iberscreenings: Segunda Ventana está dirigida a distribuidores de series de ficción, docuserie, y animación de Latinoamérica, Europa y USA , que tendrán la oportunidad de presentar su contenido a compradores de plataformas, networks de tv de pago, agregadores de contenido, y canales de televisión en abierto de distintas regiones.

El plazo final para presentarse a esta convocatoria es el jueves 21 de julio a las 14h (GMT+2), hora de Madrid, España. La inscripción se realiza a través del perfil profesional al que se accede desde la página web de Iberseries & Platino Industria, una vez formalizado el proceso de acreditación.

La acreditación profesional en Iberseries & Platino Industria permitirá disfrutar de la exclusiva programación de Actividades PRO, así como acceder a las diferentes convocatorias y al área de negocio virtual del evento. Hasta el 31 de julio se puede disfrutar de las tarifas early bird en su modalidad presencial o virtual.

Lo más leido