EN LAS REDES

Producción de cine

Abierta la convocatoria para el próximo mercado de coproducción de la Berlinale

Publicado

el

FOTO: Co-Production Market 2017

El 16º Mercado de Coproducción de la Berlinale, que se celebrará del 9 al 13 de febrero de 2019 durante el 69º Festival Internacional de Cine de Berlín, acaba de abrir su convocatoria para que productores de todo el mundo pueden presentar desde ahora proyectos de largometraje para la Selección Oficial y proyectos de series de ficción para la sección Co-Pro Series.

En total se seleccionarán alrededor de 35 nuevos proyectos de largometrajes y 8 proyectos de series en busca de socios internacionales de coproducción y financiación.

El plazo se cerrará el 10 de octubre para los proyectos de largometrajes y el 22 de octubre para los proyectos en serie. No te quedes fuera.

Los proyectos recibirán una notificación antes de fin de año, y el Catálogo con los proyectos seleccionados estará disponible para todos los participantes registrados aproximadamente tres semanas antes del evento. A continuación el equipo del Mercado de la Berlinale organiza reuniones uno a uno para los proyectos y compañías seleccionados.

Por su parte los productores internacionales, agentes de ventas, distribuidores, representantes de organismos de financiación y canales de televisión que busquen nuevos proyectos en los que invertir podrán postularse para participar sin un proyecto entre noviembre y diciembre.

Tienes toda la información en este enlace.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Lo más leido