EN LAS REDES

Producción de cine

Abierta la convocatoria para el programa «SGAE en corto 2020»

Publicado

el

¿Te gustaria ver tu nuevo corto exhibido en salas de cine?

Pues toma nota porque la Fundación SGAE, cumpliendo con su objetivo de impulsar la promoción de géneros audiovisuales de especial interés como el del cortometraje, acaba de abrir la convocatoria del programa «SGAE en Corto 2020» con el fin de acoger obras para su exhibición en salas.

Pueden presentarse cortometrajes de temática y género libres, al margen de su formato de filmación, con duraciones que no excedan los 45 minutos, producidos en los dos últimos años, sin limitación en el número de obras por participante, y que no hayan sido programadas previamente en «SGAE en Corto».

Los cortometrajes seleccionados se proyectarán en la Sala Berlanga de Madrid, con la posibilidad de reprogramarse, durante los seis meses siguientes a su proyección, en otras salas de la geografía española dependientes de SGAE.

Ten en cuenta que la participación está reservada exclusivamente para autores de cortometrajes que sean socios de la SGAE y para aquellos que suscriban su adhesión a la entidad de gestión a partir de la confirmación de la selección de su obra.

Esta convocatoria se cerrará el día 30 de julio y la fecha de recepción de los materiales (que debe hacerse de forma telemática a través del correo audiovisuales@fundacionsgae.org) servirá como criterio para la preparación y orden de las proyecciones a lo largo del año.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido