EN LAS REDES

Producción de cine

Abierta la convocatoria 2024 del Programa Ibermedia

Publicado

el

Fotograma de la película peruana WILLAQ PIRQA, EL CINE DE MI PUEBLO

El Programa Ibermedia acaba de abrir su Convocatoria 2024 para acceder a sus fondos de ayuda en las modalidades de coproducción, codesarrollo de largometrajes, codesarrollo de series, y programas de formación.

Como sabes, el Programa Ibermedia promueve el desarrollo de proyectos de largometraje dirigidos al mercado, en particular al mercado iberoamericano y para optar a esta ayuda es necesaria la participación de empresas independientes de al menos dos países miembros del fondo, excepto en los casos de empresas de El Salvador, Honduras y Nicaragua (donde además podrán concurrir proyectos desarrollados por una o varias productoras nacionales).

Consulta en este enlace las bases de todas las líneas de ayudas así como los formularios de inscripción. Apunta bien esta fecha: el plazo termina el lunes 25 de marzo de 2024 y toma nota de una novedad importante: este año para la modalidad de Coproducción se vuelve a requerir la presentación obligatoria de contratos y documentos del plan de financiación de los proyectos en el momento de inscribirlos.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido