EN LAS REDES

Producción de cine

Abierta la convocatoria para participa en la tercera edición de Sony Talent League

Publicado

el

Hasta el próximo 5 de diciembre puedes presentar tu solicitud para participar en la Sony Talent League, el evento organizado por Sony y THU para apoyar el crecimiento de los jóvenes creadores de la industria del entretenimiento digital de entre 18 y 35 años en el que los responsables de las ideas más disruptivas podrán presentar sus ideas a importantes inversores de la industria durante un evento que tendrá lugar en nuestro país en el mes de marzo, tras 9 semanas de mentoría.

La tercera edición de Sony Talent League contará con la participación de varios profesionales de renombre de la industria del entretenimiento digital, que actuarán como mentores de los 5 finalistas. Entre ellos, el director y productor de animación Kris Pearn (“Lluvia de albóndigas 2”), la productora nominada al Oscar y ganadora del BAFTA a la mejor película de animación Jinko Gotoh (“Lego, La Película 2”), el director creativo del estudio londinense de The Mill Kevin Young, el director y guionista estadounidense Mike Rianda (“Gravity Falls”) o Sally Slade diseñadora conocida por su papel en el sistema de producción virtual de la película de Disney «El Rey León».

Sony Talent League tiene como objetivo impulsar los mejores perfiles creativos de jóvenes creativos en el área de la animación, el cine, los videojuegos, la realidad virtual, la fotografía digital, la música o el multimedia. «Formar parte de este entorno ayuda a los jóvenes a crecer, no sólo como profesionales y artistas, sino también a nivel personal. El arte está hecho de esto, de aprendizaje en la práctica, de contacto directo con profesionales que están en el mercado laboral, de romper barreras y ampliar horizontes, y esto se hace posible en Sony Talent League», explica André Luís, cofundador y CEO de THU.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido