EN LAS REDES

Producción de cine

En producción “8”, la nueva película dirigida por Julio Medem

Publicado

el

Diferentes localizaciones de la provincia de Vizcaya acogerán desde la próxima semana el rodaje de “8”, la nueva película escrita y dirigida por Julio Medem protagonizada por Javier Rey y Ana Rujas.

Una producción de Alvaro Longoria, Rodrigo Espinel y el propio Julio Medem, que retrata cómo a lo largo de 90 años las vidas de Octavio y Adela se entrelazan en forma de “8”, a través de intensos encuentros y desencuentros. Una historia de amor contada en ocho planos secuencia con ocho épocas decisivas de la reciente historia de España como telón de fondo.

Álvaro MorteTamar Novas, Maria Isasi, Loreto Mauleón, Carla Diaz y Mateo Medina, junto a los jóvenes Irene Aragón y Jordi Catalán, completan el reparto principal.

“8” es una producción de Barbazul La Película AIE, Eidan Produce y Morena Films, en coproducción con Quexito Films, con la participación de RTVE y Movistar Plus+, en asociación con Latido Films como agente de ventas internacionales, y con el respaldo de Bilbao Bizkaia Film Commission y la Diputación Foral de Bizkaia.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido