7 motivos por los que debes asistir al NewVideo Congress

La edición del año pasado reunió a más de 500 asistentes de más de 100 empresas diferentes

¿Estás dudando si ir o no a la próxima edición del NewVideo Congress?

Aquí te van 7 motivos por los que no te puedes perder el congreso más importante sobre videomarketing de nuestro pais que, en esta ocasión, se celebrará en el Palacio de la Prensa en Madrid el próximo 28 de septiembre:

  1. Porque cuenta con una completísima agenda compuesta por ponencias, master clases y presentaciones de casos de éxito reales que darán a conocer las tendencias y estrategias clave para liderar esta nueva industria.
  2. Porque el congreso reunirá a ponentes de la talla de Marta Péramo Navas, Head of Marketing en Twitter España; Ricardo Sierra, coordinador de deportes de Movistar+; Manuel Moreno García, director general de ESL España; Edgar Martín-Blas, CEO de New Horizons VR; Paco Anes, responsable de Mobile & New Media en IAB Spain o Luis del Val Mínguez, Fundador de YouPlanet.
  3. Porque supone un punto de encuentro para los agentes más importantes de la industria del vídeo en España. En la edición del año pasado reunió a más de 500 asistentes de más de 100 empresas diferentes y una audiencia potencial de 2 millones de usuarios a través de internet.
  4. Porque un tercio de los asistentes son directivos y ejecutivos. El año pasado el 60% de los asistentes eran profesionales del mundo de la publicidad, el 22% trabajaban en comunicación, televisión o entretenimiento y el 13% eran emprendedores o fundadores de StartUps.
  5. Porque con tu entrada Gold VIP podrás acudir el día anterior al afterwork organizado en el Casino Gran Vía de Madrid donde se darán cita speakers, asistentes y medios para compartir impresiones antes del congreso.
  6. Porque podrás conocer a las empresas más disruptivas del sector a través de las presentaciones programadas en el NewVideo StartUp Pitch. Hitsbook estará allí.
  7. Porque durante la jornada se conocerán los nominados a los Premios Vlogger (certamen que reconoce a los mejores creadores de contenido en vídeo) cuya tercera edición tendrá lugar en 2018.

Puedes comprar tu entrada aquí. Date prisa porque hasta el día 22 tienes un 20% de descuento con el código “NEWV20”.

Por cierto, si no puedes asistir de forma presencial a Madrid, también ofrecen entradas virtuales para seguir el evento en streaming.


Artículos relacionados:

Sobre Rodrigo Espinel

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de su carrera, Rodrigo Espinel ha participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México.

Deja un comentario