EN LAS REDES

Producción de video digital

Hitsbook se renueva para convertirse en la principal plataforma de los amantes del vídeo

Los más de 260.000 usuarios podran disfrutar ahora de las nuevas funcionalidades

Publicado

el

¿Todavía no has visto la nueva página web de Hitsbook?

Después de varios meses de trabajo ya puedo mostraros la nueva actualización de Hitsbook, la empresa donde actualmente trabajo.

A partir de ahora Hitsbook.com deja de ser una plataforma sólo para creadores de video y pone su foco en todos aquellos usuarios a los que les gusta disfrutar de contenidos en video.

Esta nueva actualización, la más ambiciosa desde su lanzamiento, nos ha permitido renovar por completo la página web e incorporar nuevas funcionalidades que podrán disfrutar desde ahora los más de 260.000 usuarios con los que contamos actualmente y todos los que cada día se unen.

DISFRUTA

La nueva sección “Disfruta” se convierte así en su novedad más importante. Un servicio VOD integrado dentro de su plataforma donde los usuarios podrán disfrutar de los mejores contenidos UGC. Desde webseries, cortometrajes, webshows, tutoriales o vlogs, hasta talent shows y realities producidos con altos estándares de calidad pero siempre basados en los videos grabados por los usuarios.
PARTICIPA

Además, hemos rediseñado por completo la sección “Participa” haciendo mucho más fácil a los usuarios sacar partido a sus vídeos participando en retos, concursos y castings junto a las mejores marcas y principales medios de comunicación.

Perteneciente a la empresa española Hitsbook Group, Hitsbook.com es una plataforma online que ofrece los mejores contenidos en vídeo UGC, organiza increíbles concursos, castings y retos en vídeo, y ayuda a conectar a los creadores de vídeo con las mejores marcas y medios de comunicación. Con más de 260,000 usuarios procedentes de más de 60 países es sin duda la comunidad online de creadores de vídeo más influyente en habla hispana.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Producción de video digital

La EuroLeague también apuesta por producir su propia serie de ficción

Cada semana descubrimos una nueva marca que se anima a producir sus propios contenidos de ficción dentro de su estrategia de branded content y EuroLeague, la mayor competición europea de baloncesto, no ha querido ser menos y acaba de lanzar el primer episodio de «HeroLeague», una serie de animación creada por el dibujante español Fernando Blanco (conocido por sus diseños en super éxitos como Batman, los Vengadores o X-Men) en la que las grandes estrellas de la competición se transforman en superhéroes y unen sus fuerzas para enfrentarse a unas misteriosas fuerzas que ponen en peligro la estabilidad de la Tierra.

Publicado

el

 

 

 

 

Sigue leyendo

Producción de video digital

«Dating Stories», la webserie producida por Badoo

Más buenos ejemplos de contenidos de ficción producidos por marcas. Le toca el turno a Badoo, la popular red social para ligar, acaba de estrenar «Dating Stories», una webserie original producida por la agencia creativa especializada en contenidos de branded content NEURADS, que en cada episodio muestra historias reales que han surgido en la aplicación contadas en primera persona. ¡Dentro video!

Publicado

el

Sigue leyendo

Producción de video digital

3 marcas españolas que están apostando este otoño por hacer contenidos de ficción

Publicado

el

Cervezas Alhambra

Cervezas Alhambra ha estrenado hace unos días un cortometraje titulado 4X (que se presenta en dos formatos: 4X, cuatro veces más rápido de lo habitual, y 1X) dirigido por Juan Carlos Fresnadillo y protagonizado por el actor Tamar Novas, Emilia Lazo y Diego Klein que puedes ver en la web de la empresa. Mientras tanto, aquí te dejo la promo:

Pescanova

Con motivo del día de Halloween la empresa pesquera española Pescanova estrenaba, de la mano de la agencia LOLA MullenLowe y la productora Harry, un cortometraje de terror titulado «No le tengas miedo al pescado» que ya acumula más de 300k visualizaciones.

Telepizza

También con motivo de su campaña de Halloween a través Telepizza lanzaba esta semana una serie de ficción online creada para Instagram TV titulada «Telepizza Delivery Horror Stories» que cuenta 3 historias de miedo protagonizadas por repartidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telepizza España (@telepizza_es) el

Sigue leyendo

Lo más leido