Creando contenido más allá del videoclip

7 ideas fáciles de producir

Te invito a que leas mi más reciente colaboración en el blog de Bquate, donde propongo 7 tipos de videos que cualquier músico o banda puede desarrollar en sus canales de YouTube. Habitualmente estos canales suelen ser espacios con muy poca actividad donde sólo se sube contenido nuevo (sus videoclips) cada muchos meses. En mi artículo te ofrezco 7 ideas fáciles de producir para convertir cualquier canal musical en un espacio de comunicación constante con los fans a través de contenido interesante y original.

Puedes leer el artículo completo aquí: https://goo.gl/1afPFT

Por cierto, ¿todavía no conoces Bquate? se trata de una plataforma de lanzamiento para artistas independientes que hace que tu música esté disponible en plataformas como Spotify, iTunes, Google Play, YouTube y Deezer. Búscales en todas las redes sociales como @bquatemusic.


Artículos relacionados:

Sobre Rodrigo Espinel

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de su carrera, Rodrigo Espinel ha participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México.

Deja un comentario