EN LAS REDES

Producción de video digital

Aprende con este podcast cómo conseguir captar la atención de la audiencia

Publicado

el

Nuestra atención está más dispersa que nunca.

Pasamos los días saltando de contenido en contenido, de aplicación en plataforma, dando likes, comentando, compartiendo y en algunos casos, hasta generando contenidos. Es un bien escaso y limitado y los contenidos son cada vez más abundantes. En esto se basa la economía de la atención.

A partir de este concepto nace ‘Su Atención, Por Favor’, un podcast en el que Roger Casas-Alatriste (CEO de El Cañonazo Transmedia) conversa con expertos en creación de contenido y en la captación de la atención de los consumidores de series, videojuegos, música, cine, deportes, podcasts, contenidos digitales y contenidos publicitarios.

Profesionales como Elena Neira, especialista en nuevos modelos del negocio audiovisual, Daniel Innerarity, catedrático de filosofía política y las creadoras de A2ality, el mayor canal de noticias en TikTok que conversan desde España y Oso Trava, creador del podcast Cracks y Mónika Revilla, guionista de series de televisión como ‘La Casa de las Flores’, desde México, entre otros.

El podcast reflexiona sobre dónde está nuestra atención en una época caracterizada por la masiva competencia entre plataformas y creadores de contenidos que luchan por el interés de los usuarios. Roger estará acompañado de grandes profesionales del sector para responder a preguntas como ¿Cuáles son las estrategias de personas y empresas cuyo objetivo es captar nuestra atención? ¿Cómo está evolucionando la creatividad y la tecnología para atraer nuestra atención? ¿Cómo podemos -en medio de esta abundancia de oferta- acceder a mejores contenidos?

‘Su atención, por favor’ es un proyecto de Branded Content con enfoque transmedia de El Cañonazo que forma parte de un universo más amplio. Se extiende a través de plataformas digitales y físicas para captar la atención desde diferentes vértices en el que convivirán un documental, un libro, una serie, una película y otros formatos que surjan a partir de esta narrativa.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido