EN LAS REDES

Producción de video digital

Aim2Fame protagonista del lanzamiento de la nueva plataforma VOD de Hitsbook

Los 12 capítulos del primer talent show musical a nivel mundial estarán disponibles dentro del área VOD de su plataforma

Publicado

el

Cuentas Divinas

Los amantes de los programas musicales están de enhorabuena.

En Hitsbook (la plataforma de vídeo donde trabajo actualmente) hemos llegado a un acuerdo con Grupo Secuoya y Nexar Entertainment para la distribución dentro de la plataforma de los 12 capítulos de Aim2Fame, el primer talent show musical a nivel mundial y 100% digital.

Todos los martes y viernes se subirán a la web de Hitsbook los nuevos capítulos de la nueva temporada de este programa que sólo se podrá ver online protagonizado por ocho concursantes, procedentes de diferentes países del mundo, quienes tendrán que demostrar su talento musical día a día para conseguir llegar a la final y alcanzar la fama.

Rioja

Un programa con una producción de lujo que cuenta con la participación de diferentes coachs de primer nivel capitaneados por Jason Woods, quien a lo largo de su carrera ha trabajado con artistas como Beyonce, Michael Jackson, Katy Perry, Pharell, Alicia Keys, Lady Gaga.

Si te gusta este tipo de contenidos… no te lo puedes perder.

Puedes ver el primer episodio aquí (es gratis y no es necesario loguearse).

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido