EN LAS REDES

Producción de video digital

Ahora es más facil que nunca unirse al programa de socios de YouTube y empezar a monetizar

Publicado

el

YouTube acaba de presentar el acceso anticipado a su «Programa de socios», que incluye una reducción en los criterios de elegibilidad para las funciones que ayudan a los creadores a forjar conexiones más profundas con sus usuarios y acceder de forma anticipada a la monetización.

Con esta reducción de requisitos, los creadores que sean aptos y se postulen podrán promocionar sus propios productos con YouTube Shopping, obtener acceso a funciones de financiación de fans, incluidas las Súper gracias, los Súper chats, las Súper calcomanías y las membresías del canal, así como al equipo de Asistencia para creadores de YouTube.

Descúbrelo todo en este video oficial:

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido