El mayor grupo en LinkedIn de productores audiovisuales en España

"Productores de Cine, TV y New Media ESPAÑA"

Hace ya algún tiempo puse en marcha en LinkedIn el grupo de debate “Productores de Cine, TV y New Media ESPAÑA“. Un grupo que nacía como un punto de encuentro para los profesionales españoles dedicados a la producción de cine, tv y new media con el objetivo de crear debates, estar informados de la actualidad y sobre todo afianzar nuestra red de contactos.

Un grupo que, día a día, ha ido creciendo en número hasta llegar a ser más de 3.000 miembros en torno a la mesa, lo que le convierte en el mayor grupo de LinkedIn de su temática en el país. Pero lo que más me gusta ver es que cada día también ha ido creciendo la participación de los miembros y la calidad de los contenidos compartidos. Gracias a todos por vuestras colaboraciones, en especial a los miembros más activos: Jaime Lopez-Amor, Melania Guijarro, Paco Rodriguez… ¡Vamos por más!

Si te apasiona la producción audiovisual como a nosotros, únete ahora al grupo haciendo clic en este enlace.

PD. Cuando vuelva a España tenemos que organizar si o si un evento de networking para conocernos entre todos.


Artículos relacionados:

Sobre Rodrigo Espinel

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de su carrera, Rodrigo Espinel ha participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México.

2 Replies to “El mayor grupo en LinkedIn de productores audiovisuales en España”

  1. Un gran grupo para los productores audiovisuales! Veámos si sigue con la misma fuerza de colaboración y de información. Un saludo!

Deja un comentario