EN LAS REDES

Castilla y Leon

SEMINCI abre la inscripción de películas para su próxima edición

Publicado

el

La Semana Internacional de Cine de Valladolid, SEMINCI, acaba de abrir el período de inscripción de películas que optarán a formar parte de su programación el 64 edición que tendrá lugar del 19 al 26 de octubre de este año.

El plazo de inscripción de películas para todas sus secciones (Sección Oficial, Punto de Encuentro, Tiempo de Historia, DOC. España, Castilla y León en Corto, Castilla y León en Largo, Seminci Joven y Miniminci) debe formalizarse a través de esta página web antes  del 6 de julio. 

Echa un ojo en este link al reglamento para conocer las características que deben cumplir los trabajos presentados, además de los pasos a seguir para cumplimentar la inscripción y cómo proceder en caso de que la cinta resulta seleccionada.

Ten en cuenta que para la Sección Oficial, así como para Punto de Encuentro, Tiempo de Historia y DOC. España, los filmes han de estar producidos en 2019 o en el último trimestre de 2018, además de no haber sido presentadas en España en salas públicas, DVD, vídeo, televisión u otro festival (ni en competición ni fuera de ella).

Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid y Meritorio de producción en películas como "Poliamor para principiantes" dirigida por Fernando Colomo.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido