EN LAS REDES

Castilla y Leon

Más de 100 cortos gratis para darte un atracón gracias al Festival «Rueda con Rueda»

Publicado

el

FOTO: Rodaje de uno de los cortometrajes participantes en el Festival.

La actual crisis sanitaria provocada por el coronavirus que estamos sufriendo nos ha obligado a todos a parar y a permanecer en nuestros hogares. ¿Cuál es el lado positivo de todo esto? Quizás que ahora tenemos más tiempo que nunca para sentarnos tranquilamente en el sofá y ver cine hasta hartarnos.

Por eso la Denominación de Origen Rueda ha decidido aportar su granito de arena para tratar de amenizar estos momentos tan complicados poniendo a disposición de todo aquel que lo desee los cortometrajes del Festival Rueda con Rueda. Hasta un total de 108 propuestas que ya están disponibles para los amantes del vino y del cine en el canal de Youtube del festival.

Entre ellos se encuentran «Por Sifo«, pieza ganadora de la primera edición, protagonizada por los actores Jon Plazaola y Salva Reina, “El Origen”, la comedia de ciencia ficción que en 2017 obtuvo el premio al mejor corto rodado en la D.O. Rueda o la comedia “Trekkies”, galardonada con el primer premio en la edición de 2019.

Por cierto, todavía puedes participar en la V edición de este festival grabando un corto desde tu casa. La convocatoria para presentar los trabajos a concurso está abierta hasta el próximo 15 de septiembre y se repartirán 10.000€ en premios entre sus ganadores. Aquí puedes consultar las bases.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Lo más leido