“Las entrevistas están funcionando muy bien”

Mi entrevista en la web de APPA

Los amigos de la Asociación APPA, de la que soy socio, me han dedicado una pequeña entrevista sobre su blog en su página web. Acá os comparto una de las preguntas, pero puedes leer la entrevista completa en est enlace.

¿Qué objetivos buscas con el blog?

Para ser sincero principalmente son dos objetivos. Por un lado conocer la opinión de grandes profesionales, sobre todo productores, en torno a temas que a mi me parecen cruciales para comprender la situación de la industria hoy en día. Las entrevistas son todas parecidas y diferentes a la vez. Parecidas porque en el fondo buscan un poco lo mismo. Conocer mejor al invitado, aprender de su experiencia, buscar soluciones para salir de la crisis en la que esta inmerso el sector, etc. Y diferentes porque cada entrevistado da una visión radicalmente diferente. El segundo motivo es porque esta idea me ayuda a seguir en contacto con gente del sector en España.

Sobre Rodrigo Espinel

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de su carrera, Rodrigo Espinel ha participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México.

Deja un comentario