EN LAS REDES

Formación

La Rioja Film Commission lanza un programa gratuito para formarte como localizador de rodajes

Publicado

el

La Rioja Film Commission, en colaboración con el festival de cortometrajes Notodofilmfest, ha puesto en marcha la primera edición del programa de formación de cine «SET La Rioja» con el que podrás aprender el oficio de localizador de rodaje.

Una novedosa iniciativa que se desarrollará el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre en Logroño con la presencia en La Rioja de destacados localizadores de algunos de los grandes proyectos rodados recientemente en nuestro pais como como Mario Santa Cruz (Torrente 4, The Crown, Terminator, Narcos México), Tate Aráez (Juego de Tronos, The Crown, Exodus y Terminator 6) y Eva Yuste (Campeones, Que dios nos perdone, El ministerio del tiempo).

Los participantes podrán disfrutar de un intenso programa con talleres y charlas de formación que se centrarán en el oficio de Location Manager en el que diferentes profesionales guiarán a los participantes para que puedan aprender las claves del oficio a través de su experiencia profesional al haber dirigido grandes proyectos donde la localización es de gran importancia.

La participación en la primera edición del programa de formación de cine SET La Rioja es gratuita, previa inscripción, a través de la página web de Notodofilmfest Además, con la intención de atraer talento del territorio nacional, se concederán un total de 15 becas para personas que estén interesadas en asistir a los talleres de formación cuyo lugar de residencia no sea La Rioja. De esta forma, los becados podrán obtener una bolsa económica con la que cubrir la parte de transporte y alojamiento.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido