EN LAS REDES

Formación

Participa en los próximos encuentros organizados por RAMPA, la red de mujeres profesionales del audiovisual

Publicado

el

RAMPA comienza la segunda fase del proyecto con la programación de cinco «Encuentros profesionales RAMPA sobre industria audiovisual». Una nueva iniciativa que amplía el campo de acción de la plataforma hacia la formación, ofreciendo ahora a sus usuarias la posibilidad de crecer y posicionarse profesionalmente en ámbitos específicos relacionados con el audiovisual.

Cada uno de los encuentros, que se celebrarán online y con inscripción previa gratuita, se ha planificado con la intención de contribuir a la formación específica de las mujeres en el sector audiovisual y apoyar su talento en toda la cadena de producción de valor cinematográfico (creación y formación > producción y reproducción > promoción y marketing > distribución y comercialización > consumo y accesibilidad) con el objetivo de combatir su discriminación histórica. Para ello cada encuentro será temático y contará con dos reconocidas profesionales del cine, la publicidad, la televisión, los videojuegos y la XR quienes, a través de su experiencia, mostrarán «role models» de cada especialidad para explicar la problemática específica de su sector y cómo se puede acceder al mercado o al puesto laboral deseado.

La programación comenzará con el «I Encuentro profesional RAMPA sobre industria audiovisual: Cómo aumentar tu visibilidad y encontrar oportunidades en la industria audiovisual» que se celebrará el jueves 10 de diciembre de 20.00 a 21.30h y que será impartido por Rosa Camero y Victoria G. Acero, expertas ambas en ayudar a empresas, creativas, emprendedoras y proyectos audiovisuales a compartir su mensaje con el mundo utilizando las nuevas tecnologías. Puedes inscribirte gratuitamente aquí.

En palabras de Rosa y Victoria: “en este Encuentro veremos cómo todo empieza por una historia, por saber conectar con la persona a la que se dirigen nuestras acciones y a utilizar las herramientas adecuadas para enfocar un proyecto audiovisual y promocionar el talento. Y, lo más importante, para descubrir aplicaciones prácticas y poder empezar a actuar ese mismo día aumentando nuestra red de contactos.”

Los siguientes «Encuentros profesionales RAMPA sobre industria audiovisual» se celebrarán en 2021 con nuevos contenidos y ponentes. Serán en las siguientes fechas:

  • 4 de febrero: II Encuentro profesional RAMPA sobre industria audiovisual: VIDEOJUEGOS-XR
  • 18 de febrero: III Encuentro profesional RAMPA sobre industria audiovisual: PUBLICIDAD
  • 4 de marzo: IV Encuentro profesional RAMPA sobre industria audiovisual: TELEVISIÓN
  • 18 de marzo: V Encuentro profesional RAMPA sobre industria audiovisual: CINE

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido