EN LAS REDES

Formación

Participa con tu empresa en la segunda edición de Impulsa Visión de RTVE

Publicado

el

Impulsa Visión Empresas es la iniciativa, dentro del marco del programa Impulsa Visión de RTVE, dirigida a empresas, instituciones académicas, fundaciones y, en general, a entidades consolidadas del sector que deseen colaborar con RTVE para probar proyectos y productos innovadores o transformadores.

En su II edición, cuya convocatoria acaba de lanzar RTVE, la corporación pública está interesada en probar nuevos proyectos o herramientas de nueva generación que sean capaces valorar a tiempo real la calidad de cada una de las señales que se producen y se emiten, de manera automatizada y desasistida. Todo ello no sólo considerando los parámetros técnicos objetivos de las señales, sino también la calidad de la experiencia. Esto último conlleva efectuar una valoración subjetiva de la calidad para conocer el grado de satisfacción que experimenta la audiencia

Busca herramientas basadas en Inteligencia Artificial que, también de forma automatizada y desasistida, sean capaces de medir la degradación que se produce en las señales durante los procesos de distribución y emisión, realizando una comparación de los valores de calidad medidos en el punto final de la cadena de producción y de esos mismos valores medidos en las señales una vez emitidas.

¿Te interesa?

Consulta las bases de la convocatoria y cómo solicitar participar en este enlace.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Lo más leido