EN LAS REDES

Formación

Actualiza tus conocimientos con estas clases magistrales gratuitas para profesionales del audiovisual

Publicado

el

Renovarse o morir. En una industria como la nuestra es necesario estar constantemente actualizando conocimientos para no perder la comba. Y ahora lo tienes más fácil que nunca con el programa de actualización técnica gratuito (si, si, gratuito) que acaba de anunciar la Spain Film Commission en asociación con Global Audiovisual Training Center.

Dirigido a profesionales del audiovisual residentes en la Unión Europea, se trata de una serie de 10 clases magistrales on line impartidas por renombrados profesionales de la industria con una duración aproximada de 2 a 3 horas cada una sobre los siguientes temas: Coordinación de Producción, Line producer, Supervisión Musical, HDR, Efectos Visuales, Supervisión de postproducción, Trailer Cinematográfico, Diseño de Sonido, Asistencia de Dirección y Localizaciones.

El programa se llevará a cabo entre el 21 de septiembre y el 18 de octubre de 2023 y las inscripciones ya están abiertas. La última clase magistral, sobre Localizaciones, se impartirá de forma híbrida desde el Shooting Locations Marketplace de Valladolid, cuyos objetivos son favorecer el encuentro entre profesionales y destinos, y contribuir a la generación de negocios.

El programa está abierto a profesionales y recién graduados que deseen mejorar sus conocimientos, conocer más las otras áreas de la industria, y recibir una actualización valiosa para operar en este sector cada vez más competitivo y exigente. Entre los objetivos, está la formación del sector para satisfacer la demanda generada por los servicios de streaming, además de los medios tradicionales, como el cine, la televisión y la publicidad.

No pierdas la oportunidad. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de septiembre y a cada participante que asista a 7 clases o más se le dará un certificado de participación. Consulta toda la información en la página oficial del programa.

Cronograma de formación

  • Jueves 21 de septiembre. 18 hs:  Coordinación de Producción – Lili González
  • Sábado 23 de septiembre. 18 hs: Line producer – Carlos Taibo y Aritz Cirbián
  • Miércoles 27 de septiembre. 18 hs: Supervisión Musical – Annette Fradera
  • Viernes 29 de septiembre. 18 hs: HDR – Luis Ochoa
  • Miércoles 4 de octubre. 18 hs: Efectos Visuales – Carlos Bravo
  • Sábado 7 de octubre. 18 hs: Supervisión de postproducción – Vanessa Hernández
  • Martes 10 de octubre. 18 hs: Trailer Cinematográfico – Nacho Soto
  • Miércoles 11 de octubre. 18 hs: Diseño de Sonido – Samuel Larson Guerra
  • Sábado 14 de octubre. 18 hs: Asistencia de Dirección – Bernardo Jasso
  • Miércoles 18 de octubre. 17 hs: Localizaciones – Quique Gutiérrez del Álamo – Impartida de forma híbrida desde el Locations Marketplace de Valladolid

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido