EN LAS REDES

Castilla y Leon

Financia tu próximo cortometraje con el premio de 9.000€ que ofrece «SEMINCI Factory»

Publicado

el

El Ayuntamiento de Valladolid, Valladolid Film Office, la Plataforma del Audiovisual de Castilla y León y la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) acaban de lanzar un año más la convocatoria para participar en el concurso de producción de cortometrajes «SEMINCI Factory Valladolid Film Office».

Iberseries

Una iniciativa que, a través de tres premios de 9.000 € para la producción de los tres cortometrajes, busca dinamizar la industria audiovisual de Valladolid y apoyar a cineastas y productoras promoviendo la creación de cortometrajes de temática y estilo libre que se sirvan de la ciudad de Valladolid y su entorno como plató cinematográfico.

Una oportunidad única para financiar tu próximo cortometraje.

Eso si, ten en cuenta que solo pueden participar personas físicas y jurídicas con domiciliación en la provincia de Valladolid, y que se hallen inscritas como productoras en el Registro de empresas cinematográficas y audiovisuales del ICAA así como aquellas empresas físicas o jurídicas, que cumpliendo el requisito de domicilio indicado, estén inscritas como productoras en el registro de empresas cinematográficas propio de la Comunidad de Castilla y León.

El plazo de presentación de propuestas finaliza el 2 de septiembre de 2021 y los proyectos seleccionados serán elegidos por el comité de selección del concurso.

Campeonex

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Lo más leido