EN LAS REDES

Castilla y Leon

No te pierdas las actividades de la Academia del Cine Europeo en SEMINCI

Publicado

el

La Academia del Cine Europeo (EFA) desembarca por primera vez en la Seminci con actividades enfocadas tanto a profesionales como a público. El Comité Ejecutivo de la institución celebrará su reunión anual el viernes 20 y sábado 21 de octubre en Valladolid, con la presidenta de la institución, Agnieszka Holland, al frente.

El domingo 22 de octubre, la Seminci albergará varios encuentros con los académicos. «Moving your Films Beyond their Boundaries of Origin» se dirige a profesionales que den sus primeros pasos en el panorama cinematográfico y con especial atención a la industria regional, con la presencia de los productores Mike Downey, Mira Staleva y Antonio Saura.

En un acto abierto a todos los públicos, las productoras Ada Solomon y Rebecca O’Brien, miembros del comité ejecutivo de la EFA, junto con la española Andrea Queralt —coproductora de Lo que arde (Oliver Laxe, 2019) y coguionista junto a Víctor Irirarte de Sobre todo de noche hablarán sobre el papel de las mujeres en la producción del cine de autor.

Museo Patio Herreriano
Domingo 22 de octubre

  • «Moving your Films Beyond their Boundaries of Origin», con Mike Downey, Mira Staleva y Antonio Saura, 12.00 h
  • «Las grandes productoras del cine de autor», con Ada Solomon, Rebecca O’Brien y Andrea Queralt, 16.30 h. Acceso libre hasta completar aforo

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido