EN LAS REDES

Castilla y Leon

No te pierdas las primeras Jornadas Queer Cine Lab Valladolid

Publicado

el

El Espacio Seminci de Valladolid va a acoger esta semana las primeras jornadas Queer Cine Lab de Valladolid, organizado por la Fundación Triángulo y financiado por el Ministerio de Cultura, que pretende la expansión del desarrollo y producción audiovisual LGBTI en España.

El martes 24 a las 18:00 está programada una mesa redonda entre Giulia Quaggio y Ana Isabel Cea, abordando la dificultad de obtener fuentes válidas para construir historias documentales LGBTIQ. (Inscríbete)

A continuación, el miércoles 25 de enero, a las 16:30, tendrá lugar un taller orientado a construir un buen pitch para comunicar un proyecto audiovisual a la industria. Lo impartirá Guillermo García Ramos y está abierto tanto a profesionales locales como a estudiantes de cine. (Inscríbete)

Por último, el viernes 27 de enero a las 11:00 los proyectos harán la exposición de su pitch y los mentores harán la deliberación final para conceder el premio final de 4.000€. Además, una mesa coloquio a cargo de Andrea Guzmán (co-fundadora de DOCMA y programadora de cine) y el productor Pedro del Río, analizará las estrategias de distribución de documentales en plataformas y festivales. (Inscríbete)

Consulta en la web oficial los proyectos seleccionados, los mentores y ponentes.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido