EN LAS REDES

Castilla y Leon

El Mercado de Cine Independiente volverá a celebrarse el año que viene en SEMINCI

Publicado

el

Con el objetivo de promocionar el mejor cine de autor, el Mercado de Cine Independiente MERCI Valladolid han estrenado en el marco del Festival de Valladolid SEMINCI, las películas más esperadas de la temporada.

Una iniciativa en España, en el que se han podido ver por primera vez largometrajes que tienen prevista su llegada a las salas de cine a finales de 2023 de la mano de las diferentes distribuidoras que conforman Adacine.

Enrique Costa, cofundador de Elástica Film y copresidente de Adacine, ha declarado que desde la asociación están muy satisfechos con el trabajo realizado durante estas jornadas en Valladolid al tiempo que ha anunciado su intención de seguir llevando a cabo este proyecto en la ciudad, con motivo de la celebración del Festival.

Mientras tanto, José Luis Cienfuegos ha reiterado su agradecimiento a Adacine por contar con la Semana Internacional de Cine de Valladolid para desarrollar la tercera edición de este proyecto y ha agradecido la presencia a los exhibidores que se han acercado a Valladolid durante estos días y a los distribuidores que han proyectado sus películas en MERCI Valladolid.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido