EN LAS REDES

Castilla y Leon

David Pérez Sañudo gana el premio Castilla y León en Corto en la SEMINCI 2023

Publicado

el

«El rey de la semana» el cortometraje dirigido por el burgales David Pérez Sañudo, ha sido premiado en la sección Castilla y León en Corto a juicio del jurado formado por realizador y productor de documentales y cortos Juan Carrascal-Ynigo, la dramaturga, actriz y directora de cortos Nüll García, y el realizador, fotógrafo y videoartista Víctor Hugo Martín Caballero.

Con guion de Pablo Bartolomé, Sergio Granda y el propio David Pérez Sañudo, fotografía de Kenneth Oribe, montaje de Lluis Murúa y música de Beatriz López-Nogales la película cuenta como, en un taller de seducción para hombres, un divorciado en la treintena obsesionado con su imagen aspira a convertirse en el rey de la semana por sus avances con una chica. Una distinción que supondría imponerse a sus compañeros, como él, empeñados en encontrar pareja.

Protagonizado por Nacho Sánchez, María Cerezuela, Álvaro Cervantes, Gaston Haag, Usúe Álvarez y Javier Fuente esta cinta de 30 minutos es una producción de Amania Films, Orlok Films, Tartar Films y Filmaker Monkeys que fue estrenada en la pasada edición del Festival de San Sebastián.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido