Piensa en grande.

Mi artículo para el blog de Filmarket Hub

Hace unos días, los amigos de Filmarket Hub me propusieron escribir un artículo en su blog Filmlab. Yo, que me apunto a un bombardeo, tarde poco en acceder a la invitación. Aunque el tema que me sugerían era tela: “La idea es hablar sobre las dudas que surgen en los creadores acerca de si hacer su proyecto a lo grande o a pequeña escala” (sic). Wow !

Al principio no tenía muy claro como enfocarlo. No quería hacer el típico articulo banal con tufillo a libro barato de autoayuda. Pero en seguida me di cuenta que conocía de cerca un caso de éxito que me serviría perfecto para ilustrar lo que me pedían. El caso de éxito de “Asu Mare”, la película que cambió la historia del cine peruano en el año 2013.

Te invito a que leas el articulo haciendo clic AQUÍ, y que si puedes, me des tu opinión dejando un comentario.

Por cierto, ¿todavía no conoces Filmarket Hub? Se trata de una startup especializada en conseguir financiación privada, a nivel nacional e internacional, para proyectos audiovisuales que se encuentran en fase de desarrollo. Aquí te dejo la entrevista que le hice hace unos días a su CEO y fundadora Andrea Giannone.

Escrito por: Rodrigo Espinel

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de su carrera, Rodrigo Espinel ha participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México.

Quizás también te interese...

Deja un comentario